Estrategia Tipo Pull

Nuestra estrategia de promoción se basar exclusivamente a una estrategia de tipo PULL, puesto que no somos distribuidores sino más bien un establecimiento con venta directa al consumidor, lo cual nos obliga a procurar mantener una buena imagen y un constante bombardeo de promociones para no dejar tranquilos a los consumidores y por consecuente llamar su atención.
En épocas de Promoción aumentaremos el stock de los productos que estén relacionados con esta, para ello llegaremos a un acuerdo con los respectivos proveedores para abaratar gastos y la promoción sea un éxito.
Otro asunto que también preocuparemos mantener estable es el cronograma, es por eso que ideamos una estrategia muy sencilla para facilitarnos el trabajo de la organización del horario de las promociones, así evitando quedándonos sin stock para cubrir el aumento de demanda que se supone que habrá. Se harán la promociones las dos primeras semanas de cada mes del años.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s